La jornada de octavos de final del Open de Menorca del World Padel Tour dejó alguna que otra sorpresa en el cuadro; entre ellas, la de la temprana eliminación de la pareja malagueña formada por Álex Ruiz y Momo González, que cayeron en un duelo muy disputado (6-4, 6-7 y 6-3) ante una nueva dupla que comienza pisando fuerte: Sanz-Campagnolo. También se despidieron del torneo Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga (6-4 y 6-3) que al menos plantaron cara ante las líderes Sánchez y Josemaría.
Publicidad
Por suerte, también hubo luces para la provincia. Bea González y Marta Ortega comenzaron con un sólido triunfo ante Saiz-Caldera (doble 6-3) y este viernes se medirán por el pase a la semifinal de la cita nada menos que ante Carolina Navarro y Claudia Jensen, que accedieron a cuartos tras dar la campanada y eliminar a una pareja de ránking superior, la de Iglesias-Osoro (7-6 y 6-4).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.