WORLD PADEL TOUR

Bea González y Carolina Navarro se medirán en cuartos del Open de Menorca

Tras la derrota de Álex Ruiz, Momo González y Mari Carmen Villalba, son las únicas malagueñas que quedan en liza en la cita del World Padel Tour

Jueves, 20 de octubre 2022, 20:25

La jornada de octavos de final del Open de Menorca del World Padel Tour dejó alguna que otra sorpresa en el cuadro; entre ellas, la de la temprana eliminación de la pareja malagueña formada por Álex Ruiz y Momo González, que cayeron en un duelo muy disputado (6-4, 6-7 y 6-3) ante una nueva dupla que comienza pisando fuerte: Sanz-Campagnolo. También se despidieron del torneo Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga (6-4 y 6-3) que al menos plantaron cara ante las líderes Sánchez y Josemaría.

Publicidad

Por suerte, también hubo luces para la provincia. Bea González y Marta Ortega comenzaron con un sólido triunfo ante Saiz-Caldera (doble 6-3) y este viernes se medirán por el pase a la semifinal de la cita nada menos que ante Carolina Navarro y Claudia Jensen, que accedieron a cuartos tras dar la campanada y eliminar a una pareja de ránking superior, la de Iglesias-Osoro (7-6 y 6-4).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad