PREMIER PADEL
Padel

Fran Guerrero y Bea González, los únicos malagueños en cuartos de final en el accidentado Premier Padel de Venezuela

El malagueño accede a esta ronda tras la retirada de Momo González por lesión, y la paleña, por la ausencia de su rival por una intoxicación alimentaria

Viernes, 29 de marzo 2024, 16:34

Está siendo un campeonato bastante agitado este Premier Padel de Venezuela, que no deja de traer malas noticias. Por un lado, la lluvia obligó a retrasar los últimos partidos de la jornada de este jueves, entre ellos, los de dos malagueños. Por otro, son varios ... los jugadores y jugadoras que han tenido que retirarse, por dos causas: unos por lesión, algo, por desgracia, inevitable, y otros, por otro desafortunado hecho.

Publicidad

Este jueves, fueron varios los jugadores que no pudieron llegar a competir siquiera a causa de una intoxicación alimentaria. Entre las afectadas, Raquel Piltcher, la que era la primera rival de Bea González y Delfi Brea, en octavos de final. Dada su ausencia, la malagueña y la argentina accedieron directamente a los cuartos de final que se disputarán este viernes, y en los que se medirán a Ruiz-Rugfo.

Al respecto de esta problemática, Premier Padel lanzó un mensaje explicando que son varias las personas afectadas por este «virus estomacal» y que están recibiendo atención médica.

Para más inri, el antequerano Momo González se vio obligado a abandonar ayer durante el partido contra su paisano Fran Guerrero y Arnau Ayats, a causa de sus molestias por un fuerte golpe en el hombro sufrido durante el partido anterior. Por lo tanto, se acabó rápido su puntual unión con el exnúmero uno mundial Juan Lebrón, retirándose en octavos de final, cuando el partido marchaba 6-4 y 4-1 a favor de Guerrero y Ayats. Habrá un malagueño en cuartos, y este será Guerrero, que se medirá este viernes a Nieto-Sanz.

Por su parte, en el cuadro masculino, cayó ayer Jairo Bautista, junto a Chipi Muñoz, ante Stupa y Di Nenno (6-4 y 6-4) en un partido en el que Di Nenno estuvo al borde de retirarse por lesión, pero en el que, tras su cancelación y posterior reanudación tras la lluvia, acabaron ganando.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad