Publicidad
Apenas unas horas antes de que salgan los jugadores a la pista, la Cala de Mijas se convirtió ayer en el escenario de la presentación del Cervezas Victoria Mijas Open 2019. El alcalde del municipio, Josele González y el edil de Deportes, Andrés Ruiz, fueron los encargados de inaugurar la séptima prueba del circuito World Padel Tour junto a los jugadores malagueños, Bea González, Álex Ruiz y Ernesto Moreno.
«Estamos muy contentos por recibir este evento que cuenta con repercusión a nivel internacional y que revertirá positivamente en el turismo de la zona y por ende en los comercios y ocupación hotelera en estos meses de verano», destacó el alcalde, que recordó que tan sólo el año pasado esta edición supuso la llegada de más de 15.000 personas al municipio. «Este año esperamos superar estas cifras en lo que es ya un torneo referente del verano de la Costa del Sol», avanzó González.
El torneo contará en esta edición con un triple espectáculo: dos pistas en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas, y un tercer escenario en el Club Cerrado del Águila. Un torneo en el que continuará la batalla por el número uno en ambas categorías, y que en este caso además cuenta con el aliciente del regreso del jugador más laureado de todos los tiempos. Fernando Belasteguín forma dupla junto al joven Agustín Tapia tras varios años de éxitos con el brasileño Pablo Lima, que se hizo con la última prueba en su estreno con Ale Galán.
Además de este esperado debut (en el tercer turno de la tarde), los malagueños también se estrenarán hoy. Álex Ruiz jugará en el segundo turno de la tarde; Ernesto Moreno en el tercer turno de la mañana; Bea González a las 18.00 horas;y Carolina Navarro a las 19.00. Éstas últimas defenderán sus partidos de dieciséisavos en el Club Cerrado del Águila.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El PRC elegirá en primarias al sucesor de Miguel Ángel Revilla el 4 de mayo
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.