La malagueña Escudería Go Racing en el escenario del Tívoli.

Éxito del enduro 'indoor' de Go Racing en Tívoli

Mucho público en las carreras de minimotos

gabriel garcía

Martes, 1 de octubre 2019, 17:18

Satisfacción general en el entorno de José Luis Guzmán, responsable de organización del 8º Día de la Moto que se vivió en el Parque Tívoli el pasado domingo, con asistencia global de unas 7.000 personas según los datos. En el programa, además del muy ... concurrido simulador de caballitos, había la novedad del enduro 'indoor' ofrecido por la Escudería Go Racing, distribuidor de Beta y otras marcas. El día anterior, sábado, se había celebrado el Beta Day en el campo, con nutrida asistencia, y los mismos pilotos estuvieron el domingo sobre el escenario del recinto, donde ofrecieron dos pases, con exhibición completa, por parejas e individual, sorteos de regalos y mucha animación.

Publicidad

La escudería malagueña ha participado este año en enduro, enduro 'indoor', cross country, y el certamen de trial. Con Óscar Guerrero como Team Manager, Alejandro Morilla y Daniel Zancada militan en categoría junior, y los campeones Juan A. Guzmán y José A. Sánchez, además de Juan Zafra y Fran Subires, se distribuyen en Senior y Senior Pro, y para 2.020 se sumarán José M. Morillo y Justo de la Rica, con grandes aspiraciones al campeonato nacional. Alejandro Morilla combina también con la modalidad de trial. Todos los participantes demostraron su dominio sorteando cubas, bajando y subiendo escaleras, saltando troncos y otros obstáculos preparados a tal fin en pista. Fueron dos shows que gustaron mucho.

Otra de las atracciones importantes, sobre todo para el público infantil que llenaba el recinto, fueron las exhibiciones y carreras ofrecidas por los jovencísimos pilotos, perfectamente equipados, de la escuela malagueña de Motos Siles, cuyas sesiones de aprendizaje se realizan habitualmente en el Templo del Motor. En la pista de karting, pese a lo resbaladizo, dejaron constancia de su buen hacer y proyección de futuro, siempre ayudados por monitores moteros de alta cualificación. En suma una gran jornada festiva, aunque la ausencia de la mayoría de concesionarios la desluciera un tanto, aunque si acudieron varios motoclubes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad