Borrar
Óscar, autor del primer tanto, felicita a Álex Fuentes, que marcó el 4-0 definitivo. Antonio J. Guerrero
Exhibición del BeSoccer UMA

Exhibición del BeSoccer UMA

El equipo de Moli arrolla al líder de Segunda, el Mengíbar, en una lección táctica del entrenador y una actuación perfecta de sus jugadores

Sábado, 2 de noviembre 2019, 20:57

Partidazo del BeSoccer UMA Antequera para poner el Pabellón Fernando Argüeles en pie, rendir homenaje a la veteranía de la pizarra y maestría del entrenador, Moli, y un diez a los jugadores que no dejaron respirar al hasta ahora líder de la categoría, el Mengíbar, que venía invicto, que se llevó la primera derrota y dejó la primera plaza en favor del Betis. Entre 17 y 14 puntos están los seis primeros tras la octava jornada, con el equipo universitario tercero.

Besoccer UMA

BeSoccer UMA Antequera: Conejo, Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando Torres. También jugaron Contreras (p), Rafael Bermúdez, Cala, Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito y Óscar.

4

-

0

Mengíbar

Mengíbar: Valiente, Ureña, Edu, Colacha y Álvaro Vera. También jugaron Jesús Gómez (p), Héctor, Flores, Aitor, Tortu, Dani Aranda y José López.

  • Goles 1-0, min. 7: Óscar. 2-0, min. 22: Nando. 3-0, min. 22: Dani Ramos. 4-0, min. 38: Álex Fuentes.

  • Árbitro Quintero Carrión y Ugarte Ruiz. Amonestaron a Javi Amorós, Ureña, Edu, Vera y Valiente.

  • Cancha Pabellón Fernando Argüelles de Antequera. Unas 800 personas.

Nada más empezar a rodar el balón se notó la concentración de los locales con la primera oportunidad de Amorós y la espera de los visitantes que aguardaban su oportunidad, pero Óscar puso el primero en el marcador y se presagiaba una buena tarde de fútbol-sala, como así fue. Los malagueños presionaban al rival desde el área pequeña, lo que les incomodó en su juego y solidez de líder, mientras que los locales pasaron a controlar el partido en todo momento.

Nando Torres avisó con una nueva oportunidad y hubo tiempo muerto de Javier Garrido, quien veía cómo se le iba el partido si el BeSoccer UMA conseguía el segundo. El Mengíbar frenó los ataques y llegar a puerta, pero Conejo, como tiene acostumbrado a su equipo, estuvo para lo que está: parar, sumando la primera gran intervención, a la que le siguieron la segunda y la tercera tras sendos disparos de Colacha. Luego, tiempo muerto de Moli, organizando el último minuto en el que Conejo volvió a evitar el empate.

Nada más comenzar el segundo periodo, vendaval de los locales, que en el minuto 22 consiguieron dos tantos. Nando Torres demostró su categoría y Dani Ramos terminó el minuto dorado que dejaba sin reacción al líder. Nuevo tiempo muerto de Garrido, que, más que reaccionar, buscó evitar que el resultado fuera más abultado. Miguel Conde tuvo su oportunidad y los visitantes arriesgaron con el portero-jugador mientras pasaban los minutos.

Y llegó el 38, con un robo de balón y Álex Fuentes, que, sin portero rival, consiguió el cuarto y definitivo tanto. Hubo alegría desbordada en la cancha porque el equipo universitario consigue el partido perfecto ante los equipos contra los que hay que hacerlo: los que van por encima y aspiran al ascenso. Ahora, a pensar en la visita al colista, el Rivas Futsal.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Exhibición del BeSoccer UMA