Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Sábado, 16 de noviembre 2019, 01:07
Llega a Benalmádena el encuentro más esperado las últimas semanas debido a la situación límite que sufren los dos equipos que van a enfrentarse en el polideportivo de Arroyo de la Miel (16.00). Ambos conjuntos llegan sin haber estrenado el casillero de victorias esta ... temporada, estando los visitantes un puesto por encima del equipo local por diferencia de dos partidos ganados a su favor.
El Alicante llegará a tierras malagueñas con el mismo equipo que consiguió el ascenso a la máxima categoría del bádminton nacional la pasada temporada, el cual ha estado cerca. Por parte de los locales, como viene siendo habitual, hasta la presentación de las alineaciones no se sabrá exactamente la plantilla de la que dispondrá el entrenador Lucas Quirós para afrontar los siete partidos, que decantarán qué equipo se queda en solitario en el puesto de descenso directo, a falta de una jornada para acabar la primera vuelta del TOP8 LaLigaSports.
«Estamos con muchas ganas de que llegue ya la hora para poder empezar este encuentro, que tenemos marcado en rojo en el calendario. Estamos preparando al máximo los partidos y confiamos que los jugadores sabrán sacar su máximo potencial y junto al apoyo de la grada podamos sacar los primeros tres puntos de la temporada», declaró el técnico local, Lucas Quirós, mientras que el capitán Rafael Gálvez comentó que «nuestra intención es salir de los dobles con la máxima ventaja para poder cerrar el encuentro en los individuales lo antes posible».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.