González, a la izquierda de la imagen, junto a Castro y García. SUR

Alberto González, subcampeón de España de triatlón

El deportista malagueño sólo se vio superado por el ganador en el esprint final de la prueba celebrada en Pontevedra

Sábado, 2 de octubre 2021

El malagueño Alberto González logró este sábado el segundo puesto en el Campeonato de España de triatlón en la modalidad de esprint en la prueba celebrada en Pontevedra. González confirma así su gran estado de forma después de haber acabado sexto la pasada semana en el Campeonato de Europa.

Publicidad

El deportista malagueño, que ha sido dos veces campeón de España, sólo se vio superado por el ganador de la prueba David Castro (EQTR Triatlón Rodense) con un tiempo de 55:23, en un largo esprint ya en la recta final que cerraba la prueba. Tercero fue Jordi García, del CN Barcelona.

Paula Herrero se impuso en el campeonato Élite Femenino con un gran segmento de carrera a pie, y con un tiempo de 1:02:19, superando a Noelia Juan, del CEA Bétera, y a Sara Guerrero, del Náutico de Narón. Por equipos élite la victoria fue para el Cidade de Lugo Fluvial, seguido del Universidad de Alicante y el Diablillos de Rivas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad