No hay título más importante que éste. El karateca malagueño Damián Quintero, el más laureado de la historia con alrededor de un centenar de medallas en su palmarés, estrena paternidad. El torremolinense y su mujer, Kassandra, acaban de traer al mundo a su primera hija, ... Catalina. Lo hicieron en Madrid, donde reside la pareja desde hace años.
Publicidad
«No hay nada en el mundo que pueda igualar la felicidad tan inmensa que sentimos de tenerte con nosotros. Te amamos con locura. Y tú, cariño, eres la mejor. Si antes ya te idolatraba como la mujer que eres, después de lo vivido estos días, más aún. Tengo una familia maravillosa». Este ha sido el emotivo mensaje que ha publicado el subcampeón olímpico de kata en sus redes, horas después de nacer su primogénita.
Para centrarse de lleno en su paternidad y dado que, a sus 40 años, se encuentra en el tramo final de su extensa carrera, Quintero ha apostado por hacer un alto en el camino en cuanto a su temporada y optará por competir, exclusivamente, en citas puntuales, dejando de lado, por ejemplo, la Premier League. Sin embargo, como ya explicó él mismo, aún no planea retirarse por completo. Una nueva etapa en su vida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.