Secciones
Servicios
Destacamos
Un nuevo terremoto ha vuelto a azotar el mundo del pádel, y en esta ocasión, los causantes han sido nada menos que los que los números uno del mundo, el madrileño Ale Galán y el gaditano Juan Lebrón, que acaban de hacer oficial su separación, ... impulsada sobre todo por la polémica despedida de su último torneo, el Major de Doha, en el que Lebrón se encaró con el rival Mike Yanguas, durante el partido.
Esta decisión, que realmente ya se venían ambos replanteando al cierre de la pasada temporada, se ha dado finalmente al inicio de este mes de marzo, tras dos torneos de Premier Padel disputados. Y por desgracia, el baile de parejas afecta de lleno a uno de los mejores malagueños del momento: Momo González. Y es que su nuevo compañero, con el que llegó a cuartos de final del último torneo, ha sido el escogido por Galán para formar pareja. Ante la llamada del número 1, no ha podido negarse Fede Chingotto.
El propio argentino, poco antes de que Galán hiciera oficial su unión, dedicó ya un 'post' de despedida al jugador antequerano en su Instagram: «Momito, quería agradecerte este tiempo juntos. Ha sido corto, pero te prometo que lo he disfrutado. Te deseo lo mejor, te lo mereces. A todos ustedes, gracias por el cariño que nos dieron a la pareja desde el primer día, fue especial sentir su aliento», escribe Chingotto.
Un nuevo revés para Momo González sin duda, que el pasado 2023 ya sufrió hasta tres cambios de pareja. A pesar de que Chingotto y él ya estaban inscritos para el próximo torneo, en México, desde el 18 de marzo, la realidad es que ahora tendrá que formar una nueva pareja. Incluso, uno de los posibles candidatos sería su paisano y excompañero Álex Ruiz, dado que la pareja del alhaurino, Juan Tello, podría ser uno de los revés que esté en la órbita de Lebrón.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.