M. R.
MÁLAGA.
Jueves, 29 de noviembre 2018, 00:03
Demostrando una vez más la pasión de la provincia por el balonmano, el colegio Maravillas de Benalmádena, que cuenta con un amplio abanico de equipos de base, se reunió ayer para escuchar los consejos de algunos de los máximos representantes de este deporte en la ... provincia y en la comunidad. Así, los ponentes en esta charla coloquio fueron, por parte del Rincón Fertilidad: las jugadoras Emma Boada y Espe López; el entrenador, Diego Carrasco y la presidenta del equipo, Pepa Moreno y, por parte de la Federación Andaluza de Balonmano, la responsable del área de femenino, Fuensanta Muñoz y el delegado provincial, Raúl Romero. Cartel que completó la casa con el presidente del Maravillas, Carlos Hernández. Una iniciativa por la mujer y el balonmano que se cerró con una multitudinaria foto entre los más de 200 asistentes a la charla coloquio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.