marina rivas
Domingo, 18 de julio 2021, 17:39
Málaga volvió a demostrar este fin de semana que se trata de una de las grandes potencias nacionales en el remo de mar. El Real Club Mediterráneo se convirtió en el epicentro de esta disciplina al reunir a 180 deportistas, procedentes de 16 clubes ... y cinco comunidades, en la segunda edición del Open Ciudad de Málaga e International Coastal Rowing Regatta. Una intensa jornada de remo que transcurrió por las aguas de La Malagueta y en la que además se disputaron el Campeonato de Andalucía y la primera parada de la recién creada Liga Nacional de remo de mar.
Publicidad
Una disciplina en crecimiento y en la que el club anfitrión logró ser el protagonista absoluto. En la prueba principal, de carácter internacional, se hizo con once de los veinte títulos posibles, sobre la distancias de 3.000 y 6.000 metros y en las categorías de skiff (individual), doble y cuatro scull, desde cadete hasta veterano. Pero no sólo dominaron en este torneo; también en el Andaluz, en el que el Club Mediterráneo consiguió un amplio botín de nueve oros, seis platas y seis bronces; demostrando que no tiene rival en esta disciplina, al menos a nivel autonómico.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.