Tiene 47 años y la misma energía de la niña que comenzó a jugar al tenis en sus inicios y se acabó enganchando y enamorando más tarde del deporte de las palas. La reina del pádel mundial, la malagueña de raíces suecas Carolina Navarro, seguirá un año más dando guerra en la élite internacional de esta disciplina, en pleno auge en todo el planeta.
Publicidad
No es una noticia cualquiera la de su continuidad como jugadora, porque desde luego, ¿Quién puede decir que su trayectoria profesional se ha extendido 30 años? Ella sí, la jugadora que ha vivido la completa transformación de este deporte, de las palas, las zapatillas, las diferentes denominaciones del máximo circuito profesional.... Una jugadora dinámica y elegante que llegó a ser durante nueve años consecutivos la nº 1 del mundo.
Será, un año más, la jugadora más veterana del circuito mundial en activo, tanto en categoría masculina como femenina, con 48 años en 2024, resistiendo a la oleada de juventud que ya pide paso en la órbita y firmando aún grandes resultados en los cuadros finales de esta 29ª campaña. El próximo curso, vivirá además otra etapa en la historia del pádel, con el fin del World Padel Tour como marca y la hegemonía de Premier Padel, impulsada por la FIP y por Qatar Sports Investment. Una nueva aventura que testará antes de, quién sabe, anunciar o bien su retirada o bien su continuidad durante otro año más.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.