

Secciones
Servicios
Destacamos
Por desgracia, tras una gran ronda de dieciseisavos en la primera parada del año del World Padel Tour, el Blockchain.com Miami Open, llegaron las primeras derrotas para la élite del pádel malagueño. Una de ellas era imprevisible, porque el destino quiso emparejar al antequerano Momo González y su compañero Javi Rico que ganaron su primer partido), con el alhaurino Álex Ruiz y con Franco Stupaczuk, que arrancaron directamente en octavos al ser la cuarta mejor pareja del ránking en la actualidad.
Y no hubo sorpresas, la complicidad de los número 4 volvió a la pista en su primer duelo del año. Ruiz y Stupaczuk no perdonaron y se coronaron (6-3 y 6-2). Hoy, en cuartos, se medirán hoy a Chingotto-Tello. Quien también cayó ayer fue la malagueña Carmen Castillón y su pareja Melania Merino. Ya fue todo un logro para la joven el acceder a la ronda de octavos tras ganar su duelo inicial y en esta se topó con la pareja 3, Riera-Llaguno, un rival sencillamente de otra liga (6-1 y 6-1).
Pero sí que hubo alegrías en forma de victorias en el cuadro femenino. La protagonizó Carolina Navarro, junto a Eli Amatriaín. La malagueña y la madrileña volvieron a sacar las garras por segundo día consecutivo para remontar de nuevo un partido a tres sets que comenzaron perdiendo, ante Guinart-Nogueira (4-6 , 6-2 y 6-4) y hoy se medirán en cuartos nada menos que a la pareja número 1: Triay-Salazar. La que arrancó su concurso ayer, en octavos de final, fue la paleña Bea González, junto a Marta Ortega. Sin embargo, fue accidentado el inicio ante Goenaga-Caldera. La malagueña y la madrileña cayeron en el primer y disputado set con tie-break incluído (7-6) y cuando se disponían a remontar en el segundo (iban 4-1), el partido se vio obligado a posponerse por lluvia. Sin embargo, tras esperar en torno a una hora, continuaron con el encuentro y consumaron la remontada: (7-6, 6-1 y 6-2). Hoy se medirán a Osoro-Iglesias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.