Canteranos del CW Málaga, en Carranque. SUR

La cantera del Club Waterpolo Málaga retoma la actividad

Doce jugadores cadetes e infantiles, con la selección andaluza, se entrenan en Carranque, mientras el resto hace trabajo en seco al estar cerradas aún las instalaciones de Inacua

Jueves, 11 de junio 2020, 12:06

El Club Waterpolo Málaga ha retomado los entrenamientos colectivos Doce presenciales para todos sus equipos de cantera, siempre con las medidas oportunas de seguridad. Estando cerrada todavía la instalación de Inacua Málaga, los aledaños al aire libre junto al estadio Ciudad de Málaga sirven de escenario para estos ejercicios de preparación.

Publicidad

Las tardes se han dividido en franjas horarias para que cada grupo disponga de su espacio y tiempo, y realizar todo el trabajo. Los entrenadores toman la temperatura a los jóvenes deportistas, mantienen distancias y están atentos a cualquier tipo de incidencia. De esta forma, con estos ejercicios conjuntos se llegará más en forma a la piscina para, entonces, continuar con el trabajo en agua.

En el medio acuático sí que pueden trabajar ya doce de estos jugadores del club. Concretamente, de categoría cadete e infantil, que van a formar parte de las jornadas de tecnificación que las selecciones andaluzas de waterpolo de estas categoría van a llevar a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque. En el cuerpo técnico de estas selecciones, donde sí van a poder realizar un trabajo más completo, está Peter Kubicsko, coordinador del CW Málaga. En total más de 170 deportistas y cinco entrenadores ya están en marcha.

El Club Waterpolo Málaga va a mantener su actividad durante todo el verano, con varias propuestas de actividades encima de la mesa y que se llevarán a cabo en función en los acontecimientos que se produzcan y las indicaciones de las autoridades.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad