El BeSoccer UMa Antequera comenzó su defensa del título de la Copa del Rey con un claro triunfo por 2-4 en la cancha del Benavente. Los de Tete lo dieron todo y Cone volvió a defender la portería, con sus peculiares paradas salvadoras y ... su atrevimiento de salir con el balón en los pies llegando incluso al área rival.. El hecho de ser una eliminatoria a partido único hacía del encuentro una final. Por si fuera poco, el choque era una repetición de la final por el ascenso que ganó el UMA.
Publicidad
Dani Fernández adelantaba a los universitarios en el minuto 2. Pablo Ordóñez, que sigue inspiradísimo, tuvo el 0-2 con el tacón en el 8, pero despejó Imanol.
Los visitantes se sentían cómodos y seguían con su línea de la liga, con ocasiones de Miguel y Cobarro, y paradas de Cone. En el minuto 15, regresó a la pista tras una larga lesión Quique Hernando, que en la primera jugada se la puso a Pablo Ordóñez que colocó el 0-2 para llegar al descaso..
En el segundo tiempo, Charlie redujo en el 23 con el 1 a 2, pero Burrito, en el 25 puso el 1-3 que daba tranquilidad. El equipo local siguió insistiendo con el 2-3 obra de Josema. Apareció Cone entonces con paradas de mérito para aguantar la renta y ya a tres minutos del final Ordóñez sentenció el choque para el BeSoccer.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.