Ya no le quedan muchas más opciones al BeSoccer UMA Antequera. El equipo malagueño afronta hoy una finalísima para evitar el descenso matemático a la Segunda División. Si no gana a partir de las 18.00 horas al Ribera Navarra, perderá la categoría casi un año después de su ascenso.
Publicidad
El triunfo es vital, porque si gana todavía le quedan opciones de salvación, al menos, colarse en el puesto de promoción. Difícil gesta para recibir a los navarros que han cosechado cuatro victorias consecutivas alejándose de la zona peligrosa. El conjunto que dirige Moli apela a la épica para sumar una victoria que le dé algo de esperanza. Claro que para ello, tendrá que luchar contra sí mismo, la mentalidad a la hora de afrontar el envite será absolutamente determinante sabiendo de lo que se juega y teniendo en cuenta que el grupo no ha podido ejercitarse junto por el brote de coronavirus que se detectó. Este es un gran condicionante para el BeSoccer UMA, pues el contagio se ha producido en un momento clave de la temporada y que está condicionando al equipo en un momento determinante.
Sea como fuere, el equipo como en cada cita que tiene, a pesar de esta circunstancia, saldrá a por todas esperando conseguir la gesta y poder mirar con optimismo a los cuatro partidos que en estas cortas dos semanas tiene por delante: Barça, Burela, Inter y Peñíscola.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.