Viaje para olvidar a Palma de Mallorca donde el BeSoccer UMA Antequera se trajo un 7 a 3 en contra, demasiada distancia. Se notó la contundencia del Palma Futsal segundo de la tabla. Marlon puso el primer en el minuto 4 y luego vinieron los ... de Eloy y Cainan. Era el minuto 13 y el equipo malagueño caía de forma clara. Redujo Pope en el 15, pero Tayebi y Ribillos pusieron el 5 a 1, con gol de Cobarro antes del descanso. 5 a 2 para empezar el segundo tiempo. Demasiado difícil.
Publicidad
Se acusó la distancia de los primeros 20 minutos y el UMA volvió a coger el mando, pero Saldise y Mancuso pusieron el 7-2 en el 37. En los últimos instantes, Burrito marcó el tercero del BeSoccer. Casi sin tiempo, a preparar el próximo partido, de nuevo en casa ante el Levante, en el que será una previa de la eliminatoria a un partido de la siguiente fase de la Copa del Rey que se jugará en tierras levantinas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.