ADG MEDIA
Fútbol-sala | Calvia 7 - 2 BeSoccer UMA

El BeSoccer UMA pone fin a una racha de once jornadas sin perder

El equipo malagueño tuvo un mal día ante el Calviá, cuatro jugadores marcaron los nueve goles que hubo en el partido

ADG

Sábado, 29 de enero 2022, 22:37

El BeSoccer UMA Antequera cayó tras once jornadas sin conocer la derrota en la visita a la cancha del Visit Calvià Hidrobal en un partido donde los jugadores de José Antonio fueron a remolque en todo momento, superados por una gran actuación del pívot toledano, ... Gordillo, que sumó cuatro tantos de los siete de su equipo. El cuadro antequerano pierde un puesto en la tabla y es tercero tras la victoria del Alzira ante el Full Energia Zaragoza.

Publicidad

CALVIÁ

Domingos (P), Leal ©, Naranjo, Carlos y Gordillo. También jugaron: Manuel García (P), Marc Andreu, Adrián, Nicolau, Rubio y Luis de Juan.

7

-

2

BESOCCER UMA

Conejo (P), Alvarito, Miguel ©, Dani Ramos y Cobarro. También jugaron: Alberto Morillo Contreras «Yiyo» (P), Burrito, David Velasco, Quique Hernando, Pablo y Óscar.

  • GOLES: 1-0 Gordillo (4'), 1-1 Pablo (12'), 2-1 Carlos (13'), 2-2 Pablo (19'), 3-2 Gordillo (23'), 4-2 Gordillo (26'), 5-2 Rubio (29'), 6-2 Gordillo (30') y 7-2 Rubio (40').

El choque no comenzó nada bien para los visitantes, que vieron como en la primera acción el Calvià estuvo a punto de adelantarse con un disparo al palo. Poco después llegó el primer tanto local con un buen giro de Gordillo que daba ventaja a su equipo.

Los pupilos de Tete estuvieron imprecisos en los primeros minutos,y la presión que propuso el Calvià provocó varias pérdidas en el inicio de las jugadas. Pero Pablo empató gracias a un gran taconazo que sorprendió a la defensa local. La alegría duró escasos segundos, ya que nada más sacar de centro Carlos volvió a adelantar al conjunto mallorquín tras una acción de pizarra. El BeSoccer buscó el empate en los minutos finales de la primera mitad, y fue en una de las últimas acciones cuando Pablo aprovechó un error defensivo del conjunto calvianer para colocar las tablas en el marcador.

Pudo haber sido un subidón para el BeSoccer llegar igualado al receso, pero nada más lejos de la realidad: la segunda parte comenzó como la primera. Las ocasiones más claras fueron para los de casa, y en el minuto 23 Gordillo volvió a poner por delante al equipo dirigido por Miquel Vidal. A partir de ese momento el combinado antequerano se volcó en busca de la remontada, pero otra genialidad de tacón de Gordillo amplió distancias con algo más de media parte por disputar. Este tanto fue un duro golpe para las aspiraciones del Antequera, que fue incapaz de acercarse con el paso de los minutos.

Publicidad

A falta de diez minutos para el final del encuentro, el equipo palmesano aprovechó un contragolpe lanzado por Rubio, y tras una gran combinación con Nicolau, el propio jugador mallorquín subió el quinto tanto al luminoso. El BeSoccer siguió porfiando, incorporó a Burrito como portero jugador y tuvo varias opciones de recortar distancias, pero el guardameta local Domingo Asensio firmó un gran encuentro.

El sexto gol lo firmó Gordillo, que se marchó de Conejo para firmar su cuarta diana y poner el partido imposible para los antequeranos, que aún así no cesaron en su intento de maquillar el marcador. Fue en vano. Al final Luis de Juan marcó el último gol de portería a portería y los locales festejaron su cuarto encuentro consecutivo sin conocer la derrota.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad