MARINA RIVAS
Jueves, 3 de septiembre 2020, 14:15
Publicidad
Tras una larga espera, comenzó el espectáculo en el pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre, comenzó la Copa de la Reina de balonmano. Y lo hizo con un duelo muy igualado entre el vigente vencedor de Liga y Copa, el Super Amara Bera Bera y un Elche que escaló alto en la tabla del último curso. Un encuentro que dejó claro desde el primer minuto que en este torneo del KO no hay lugar para favoritos este año, que cualquiera de los ocho clubes de la fase final puede dar la sorpresa. Y el cuadro ilicitano consumó la primera al tumbar al conjunto vasco (24-28).
Pese al bagaje del cuadro donostiarra, fue su rival el que tomó las riendas de inicio, poniéndose arriba ya desde el primer parcial (2-4), una ventaja que supo mantener hasta pasados los primeros 15 minutos del encuentro, cuando el Bera Bera se puso un tanto por encima (8-7). Le duró poco la alegría, porque el Elche, extramotivado, recuperó el dominio en el marcador justo a tiempo para llegar victorioso al descanso (13-14).
Sin embargo, todo quedaba muy abierto cara a la segunda mitad dada la ínfima diferencia en el electrónico y el poderío físico de sendos conjuntos, pero el Elche, viendo todo el trabajo de la primera parte, quiso dejar claro que esta eliminatoria llevaba su nombre. No lo puso fácil el Bera Bera, pero no pudo frenar a una Ivet Musons enchufada cara al gol, que gracias a sus 11 dianas, lideró la victoria ilicitana (24-28 al cierre). Primer semifinalista en una atípica Copa malagueña.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.