sur
Domingo, 3 de febrero 2019, 00:37
Una jornada más el Bádminton Benalmádena cedió por 4-3 en un encuentro igualado, en el que los sets ajustados cayeron nuevamente del lado del rival. El encuentro pudo incluso tener un guion distinto, si bien, los entrenadores benalmadenses optaron por reforzar el dobles ... masculino en detrimento de alinear a Sophie Endtz en dos modalidades, algo que al a postre, y viendo las alineaciones pudo ser decisivo.
Publicidad
El equipo de Antonio Molina salió con un objetivo claro, acabar los dobles por delante, y el británico Peter Mills, que ayer jugó a gran nivel, cumplió sobradamente para el Rinconada dominando el dobles mixtos junto a Laura Molina, y el dobles masculino junto a Fernández Quiles. Por su parte Ye Zhaoying y Sophie Endtz vencían para los benalmadenses en el femenino poniendo un 2-1 en el marcador.
En los individuales nº2, los benalmadenses dieron momentáneamente la vuelta al marcador, tras derrotas en dos cómodas mangas Ye Zhaoying a Nerea Díaz y Rafael Gálvez a Daniel Araque en tres mangas. En la ronda de individuales nº1, igualaba el marcador para el Rinconada Marta Molina, que vencía en dos sets a Elisa Borrás, jugadora especialista en dobles, pero que jugó por las bajas de Laura Chillón y Ainoa Cuervas. Elisa caía en un meritorio 21-19 y 21-11. Con 3-3 un igualadísimo duelo entre Juan Manuel Fernández y Alejandro Ramírez decidió: 19-21, 21-15 y 22-20.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.