La jornada fue larga e intensa en el Premier Padel de Bruselas, pero lamentablemente, sólo una jugadora de la provincia logró quedar en pie cara a los cuartos de final de este viernes. Y no podía ser otra que la mejor malagueña del 'ranking' mundial, ... Bea González (nº 4), junto a Delfi Brea, reaparecieron pisando fuerte y firmando un sólido y rápido triunfo ante la francesa Alix Collobon y la argentina Julieta Bidahorra, a las que tumbaron concediendo sólo dos juegos (6-2 y 6-0) en sólo una hora de partido. Eso sí, nada tiene que ver esta pareja con la que se medirán este viernes: Martita Ortega (excompañera de Bea) y Vero Virseda. Una pareja que, aunque en construcción, promete dar muchas sorpresas.
Publicidad
Por otro lado, fue demoledor el desenlace del partido de los malagueños Álex Ruiz y Momo González, que protagonizaron el encuentro más agónico y extenso de la jornada: dos horas y 32 minutos, 38 juegos disputados y tres 'tie-break' para que, por desgracia y por pequeños detalles, la victoria acabase cayendo del lado de los argentinos Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, nada menos que 6-7, 7-6 y 6-7. Una exhibición de pádel que no tuvo recompensa para los costasoleños.
Tampoco hubo suerte en el cuadro masculino para Jairo Bautista y su nuevo compañero, Zalo Rubio. En esta segunda ronda del cuadro final se toparon con los subcampeones del último torneo: el número uno mundial Ale Galán y el argentino Fede Chingotto, actualmente, la pareja número 2 del 'rnaking'. No encontraron la fórmula para hacerles daño y cayeron por 6-0 y 6-3.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.