Secciones
Servicios
Destacamos
La jornada fue larga e intensa en el Premier Padel de Bruselas, pero lamentablemente, sólo una jugadora de la provincia logró quedar en pie cara a los cuartos de final de este viernes. Y no podía ser otra que la mejor malagueña del 'ranking' mundial, ... Bea González (nº 4), junto a Delfi Brea, reaparecieron pisando fuerte y firmando un sólido y rápido triunfo ante la francesa Alix Collobon y la argentina Julieta Bidahorra, a las que tumbaron concediendo sólo dos juegos (6-2 y 6-0) en sólo una hora de partido. Eso sí, nada tiene que ver esta pareja con la que se medirán este viernes: Martita Ortega (excompañera de Bea) y Vero Virseda. Una pareja que, aunque en construcción, promete dar muchas sorpresas.
Por otro lado, fue demoledor el desenlace del partido de los malagueños Álex Ruiz y Momo González, que protagonizaron el encuentro más agónico y extenso de la jornada: dos horas y 32 minutos, 38 juegos disputados y tres 'tie-break' para que, por desgracia y por pequeños detalles, la victoria acabase cayendo del lado de los argentinos Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, nada menos que 6-7, 7-6 y 6-7. Una exhibición de pádel que no tuvo recompensa para los costasoleños.
Tampoco hubo suerte en el cuadro masculino para Jairo Bautista y su nuevo compañero, Zalo Rubio. En esta segunda ronda del cuadro final se toparon con los subcampeones del último torneo: el número uno mundial Ale Galán y el argentino Fede Chingotto, actualmente, la pareja número 2 del 'rnaking'. No encontraron la fórmula para hacerles daño y cayeron por 6-0 y 6-3.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.