Secciones
Servicios
Destacamos
Llega el fin de semana en el World Padel Tour y al menos una malagueña volverá a estar presente en la pista central, en este caso, del Open de Malmö (Suecia). Será una vez más la paleña Bea González, que sigue manteniendo un ritmo trepidante ... en la élite internacional junto a su compañera Delfi Brea, con la que conforma la tercera mejor pareja del mundo.
La malagueña y la argentina llevaron las riendas del duelo de cuartos de final de inicio a fin, sometiendo a las correosas gemelas Sánchez Alayeto en un encuentro que comenzó con un ritmo más lento y puntos largos y acabó ganando dinamismo por momentos (6-3 y 6-2). Eso sí, nada que ver tendrá con el enfrentamiento de este sábado, en el que se medirán a Gemma Triay y Marta Ortega, una pareja que se les ha venido resistiendo últimamente. González y Brea buscarán devolverles la moneda y lograr el pase a una ansiada final más.
Por desgracia, no podrán acompañarles este sábado en las semifinales el antequerano Momo González y el cordobés Javi Garrido, que cayeron en un duelo con polémica incluída ante los 'superpibes' Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno. Comenzaron muy dominantes en el ataque los andaluces (4-1 arriba), pero la dupla rival lo darle la vuelta al marcador hasta llegar al 'tie-break'. Una muerte súbita que concluyó con crispación, ante la queja de Momo a la colegiada para que analizase por 'video-review' el saque de Stupa. Pese a que por las cámaras pudo verse que superaba la cintura a la hora de sacar (y por lo tanto no era válido), se señaló como 'bueno' en la bola que decidió el primer set. Una situación que hizo que los andaluces perdieran los papeles en la segunda manga, en la que no estuvieron a la altura.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.