PREMIER PADEL
Pádel

Bea González, con paso firme a las semifinales del Premier Padel de Miami

La malagueña y Claudia Fernández tendrán que lidiar con las números uno este sábado para acceder a la final

Viernes, 21 de marzo 2025

El Premier Padel P1 de Miami encara ya su recta final y lo hace con Bea González firmando unas nuevas semifinales junto a su compañera ... Claudia Fernández. En este su tercer torneo como equipo, la paleña y la madrileña han cerrado todos sus partidos en dos sets, incluído el de este viernes, correspondiente a los cuartos de final, ante la exnúmero uno Ale Salazar y Vero Virseda, por 6-2 y 6-4. Aunque hubo puntos largos y muy disputados, la superioridad de la pareja 3ª del mundo siempre quedó patente.

Publicidad

Este sábado, González y Fernández tendrán en frente a una dupla mucho más complicada, nada menos que las números uno Ari Sánchez y Paula Josemaría. Por su parte, durante la madrugada de este sábado, el antequerano Momo González y su pareja, Jon Sanz, pelearon por el pase a las semifinales ante los ganadores de Cancún, Franco Stupaczuk y Juan Lebrón (pareja número 3). Protagonizaron una auténtica batalla de casi dos horas de duración, pero, en el tercer set, el partido cayó del lado de sus rivales (6--3, 3-6 y 6-4).

Momo era el último de la provincia en liza en el cuadro masculino, logró acceder a esta ronda tras un espectacular e igualado partido precisamente ante la única dupla costasoleña en la élite: Fran Guerrero y Jairo Bautista; una batalla que llegó hasta el tercer set (5-7, 6-1 y 7-6). Quien también cayó en cuartos de final fue Álex Ruiz, junto a Álex Chozas, que no pudo hallar la fórmula para derrotar a los número 2 Ale Galán y Fede Chingotto.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad