-RHJkdL4fJIFO8DkOchIvtfJ-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
-RHJkdL4fJIFO8DkOchIvtfJ-1200x840@Diario%20Sur.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Se repite la historia una semana más tarde. De nuevo, los dos mejores jugadores de pádel malagueños del momento acceden a los cuartos de final ... de Premier Padel; la pasada semana, en el P1 de Miami, y esta, en el P1 de Santiago de Chile. La paleña Bea González y el antequerano Momo González buscarán este viernes el billete a las semifinales de la cita, la primera del año en Latinoamérica.
La 'Perla de El Palo' y su compañera, Claudia Fernández, llegaron a esta ronda tras eliminar en dos sets a Rodríguez Barrera (6-0 y 7-6) en octavos de final, y este viernes, la pareja número 3 del mundo volverá a partir como favorita ante la supla Osoro- Castelló. La misma que este jueves dejó fuera del concurso a la malagueña Marta Caparrós y a Marta Barrera, eso sí, tras una ardua batalla de tres sets (6-3, 4-6 y 7-5).
En el cuadro masculino, el único superviviente de la provincia es Momo González, junto a Jon Sanz, que accedieron a cuartos tras ganar a Leal-Gutiérrez por 6-7, 6-0 y 6-1), aunque por desgracia para ellos, pareja número 6, se toparán de nuevo con la pareja más en forma del momento, los números 2 Ale Galán y Fede Chingotto, que parten como candidatos al título tras la sorpresiva eliminación de Coello y Tapia este jueves. ¿Serían capaces Momo y Jon de dar la segunda 'campanada' del torneo?
En el cuadro masculino cayeron en octavos Álex Ruiz y Álex Chozas, que cedieron ante Yanguas-Nieto tras un gran partido (6-7, 6-1 y 6-4) y la dupla malagueña formada por Jairo Bautista y Fran Guerrero, que no hallaron la fórmula para superar a Chingotto y Galán (6-3 y 6-2).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.