Lo cierto es que ni la afición ni las propias jugadoras esperaban una resolución del partido como esta cuando se planteó, el día anterior, que ... estas dos parejas se medirían en la ronda de cuartos, tras hacer un gran papel en los octavos de final. Pero un resultado como este, un doble 6-0 en menos de una hora, sólo deja dos conclusiones: que el estado físico y el juego de las ganadoras está a un nivel superior y que las que cayeron derrotadas no tuvieron, ni de lejos, su mejor día.
Publicidad
Este viernes hubo duelo malagueño en el cuadro femenino del Open de Menorca del World Padel Tour. La paleña Bea González y la madrileña Marta Ortega (pareja nº 3 del ránking) se enfrentaron a la malagueña Carolina Navarro y la joven argentina Claudia Jensen. Estas últimas llegaban precisamente tras dar una sorpresa en octavos y eliminar a la pareja nº6 Iglesias-Osoro, con remontada incluída y en dos sets. Sin embargo, no fueron rivales para González y Ortega esta vez.
Firmaron un partido muy serio, prácticamente sin errores no forzados significantes. No concedieron un sólo juego y sólo disputaron una bola de oro en todo el partido, lo que indica su superioridad durante todo el encuentro. Un baño en toda regla; mucho más decisivas, potentes en el ataque y rápidas en la defensa. Una actitud ganadora que hace pensar que este fin de semana, González y Ortega podrían volver a pelear por el título. Este sábado tendrán ante sí a una dupla mucho más exigente: Gemma Triay y Ale Salaza (ahora pareja nº2), ante las que ya saben lo que es tanto ganar como perder este año.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.