No hubo suerte este sábado para para la malagueña Bea González y su pareja de competición, Delfi Brea, que cayeron en una intensa semifinal del Open de Menorca del World Padel Tour (6-2 y 7-5).
Publicidad
No pudieron frenar a la mejor versión de ... Marta Ortega (expareja de la paleña) y Gemma Triay, especialmente emocionada por jugar en casa. Comenzaron golpeando primero las rivales de la malagueña y la argentina, rompiendo la igualdad inicial (2-2) consiguiendo cuatro juegos consecutivos que las impulsaron hasta hacerse con el 6-2 del primer set.
En el segundo llegó la reacción de González y Brea, que arrancaron con mucha energía y acierto, logrando un gran 4-1 a su favor. Sin embargo, respondieron con todo Triay y Ortega, que empataron de nuevo este intenso duelo (4-4). A partir de entonces, sacaron petróleo de cada error de la pareja rival y aprovecharon sus saques para consumar el triunfo en dos sets (7-5), eliminando a González y Brea, a las puertas de la final.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.