Secciones
Servicios
Destacamos
El Máster de Valladolid, una de las grandes citas del año del World Padel Tour, encara desde este viernes su recta final con la disputa de la ronda de cuartos. Y, una vez más, habrá representación malagueña en ambos cuatros. En el masculino, esta correrá ... a cargo del alhaurino Álex Ruiz, quien junto a Juan Tello se impuso este jueves con rotundidad a Del Casyillo-Benítez (6-4 y 6-1). Mucho más complicado lo tendrán hoy, que pelearán por el pase a semifinales ante la pareja nº2 del año: Stupaczuk y Di Nenno.
Precisamente ellos fueron los que eliminaron este jueves a otro malagueño: Jairo Bautista. Su concurso junto a Juan Martín Díaz, acabó tras perder 6-4 y 6-3. Menos suerte aún hubo para el joven malagueño Fran Guerrero, (forma pareja con Arnau Ayts), que al inicio del segundo set ante Belasteguín-Yanguas, tuvo que retirarse lesionado.
En el cuadro femenino también quedó sólo una superviviente malagueña, la mejor de la provincia en estos momentos, Bea González (nº 5), que compite junto a Delfi Brea. La paleña y la argentina volvieron a ganar con solvencia su segundo partido en Valladolid, esta vez por 6-1 y 6-4 a Llaguno-Rodríguez, y volverán a partir como favoritas en la ronda de cuartos, en la que se medirán a Sainz-Osoro.
Por desgracia, en octavos de final acabó el concurso de Mari Carmen Villalba y Esther Carnicero, que cayeron ante las líderes Sánchez y Josemaría, eso sí, ofreciendo una versión muy luchadora (7-5 y 6-4). Tampoco hubo suerte para la joven malagueña Carmen Castillón, que junto a Nuria Vivancos, perdió por 6-3 y 7-6 ante Virseda-Jensen.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.