Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Jueves, 27 de febrero 2020, 12:17
El Bádminton Benalmádena pondrá punto y final al TOP8 LaLigaSports de la temporada 2019/20 este viernes en casa desde las 18.30 horas contra el Pitius, cuarto clasificado actualmente que matemáticamente no podrá acceder a la final de la liga, por lo que ... los locales esperan que no acudan al encuentro con su equipo más fuerte, lo cual da un halo de esperanza para seguir creyendo en la permanencia.
El club malagueño no ha hecho los deberes esta temporada y este fin de semana tendrá que ganar y esperar que a lo que haga el Alicante, que tendría que perder de forma abultada en Huelva con el campeón de Liga (IES La Orden). El Benalmádena necesitaría mínimo un 5-2 para seguir soñando, pero la realidad es que para que haya alguna posibilidad más sería conveniente conseguir un 6-1 o un 7-0, resultado que el club no ha conseguido, ni por asomo, en toda la temporada, lo cual hace más complicada aún esta gesta.
En palabras de una de las incorporaciones de este año, Javier Sánchez «hasta que no sea imposible lo vamos a seguir intentando, somos unos luchadores y ha llegado el momento de demostrarlo, tenemos que ganar para meter presión a Alicante, no hay otro objetivo que no sea la permanencia y vamos a ir a por ella hasta el final».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.