SUR
Sábado, 5 de septiembre 2020
El Bádminton Benalmádena comenzó en la tarde de ayer su participación en la máxima categoría nacional en un enfrentamiento en el pabellón de Arroyo de la Miel que concluyó con una severa derrota ante el Pitius de Ibiza (0-7). Sin duda, es un ... resultado que refleja el enorme potencial de su adversario, aunque al mismo tiempo no plasma el buen nivel ofrecido por el conjunto malagueño entrenado por Lucas Quirós.
Publicidad
En un duelo a puerta cerrada para los aficionados debido a la situación por el coronavirus –sólo pudieron estar presentes los socios del Bádminton Benalmádena, que no llegan al centenar–, el aliciente era la presencia de la campeona olímpica Carolina Marín, que regresaba así a la competición y que al final del encuentro se mostró muy sincera: «Para mí es ilusionante volver a sentir el gusanillo de la competición. Ojalá sigamos por el buen camino que hemos empezado».
En los distintos duelos fue patente la superioridad del Pitius ibicenco pese a que los jugadores del conjunto malagueño rayaron a buena altura. Carolina Marín disputó primero el doble mixto con Alejandro Alcalá y ambos se impusieron a Javier Sánchez y Elena Lorenzo por 21-7 y 21-14. Posteriormente, jugó uno de los individuales femeninos frente a Elena Lorenzo, que apenas tuvo opciones y cayó derrotada por 21-10 y 21-5. Una lástima que el coronavirus privara a todos aquellos admiradores de la gran campeona onubense de verla en directo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.