sur
Sábado, 19 de enero 2019, 00:19
No parece fácil, pero la ilusión es enorme. El Bádminton Benalmádena afronta esta tarde, a las 17.00 horas, en el pabellón de Arroyo de la Miel una cita complicada. No en vano, se mide en el partido de la décima jornada del Top ... 8 LaLigaSports al actual líder de la competición, el Ovida Oviedo.
Publicidad
Las dos victorias en las tres últimas jornadas le han permitido al Bádminton Benalmádena alejarse de las posiciones de descenso y de promoción. Es cierto que, a pesar de la plantilla confeccionada, se encuentra muy lejos de poder disputar la final, pero los resultados recientes invitan al optimismo. Enfrente estará esta tarde un conjunto que aún no ha conocido la derrota y que está firmando una temporada excelente.
Los dos equipos no podrán contar en principio con internacionales. La disputa del Open de Suecia pone en duda la participación del local Manuel Vázquez y del flamante fichaje del Oviedo, el mexicano Lino Muñoz, mientras que el también visitante Alejandro Alcalá ya quedó eliminado. Además, otra de las incorporaciones estelares del Bádminton Benalmádena, Nicklas Mathiasen, tampoco estará por su presencia en competiciones en Dinamarca.
Con estas dudas, el técnico, Lucas Quirós, ha convocado al resto de jugadores disponibles; es decir, Ye Zhaoying, Sophie Endtz, Elisa Borrás, Laura Chillón, Rafael Gálvez, Alejandro Ramírez, David Franco y Daniel Alcover. Es baja por lesión Ainoa Cuervás.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.