JUAN RAMÓN PADILLA
Martes, 28 de mayo 2024, 00:01
El Atletismo Delsur también logró un gran éxito este fin de semana, en Castellón. Allí consiguieron algo inédito para el atletismo veleño, ascender a la División de Honor de clubes, la élite española. No era una tarea fácil, ya que sólo había dos plazas, y ... este club, que resulta de la fusión del Ciudad Motril y el Atletismo Vélez, consiguió el gran objetivo y se une al Trops Cueva de Nerja en la máxima categoría nacional, algo inédito, dado que nunca habían convivido dos clubes de la provincia en la élite.
Publicidad
Lo consiguieron tras una actuación de todos sus atletas donde destacaron, ganando sus pruebas: José Luis Jiménez (100); Ángel Álvarez (800); Dani Morilla (marcha); Alejandro Ávila (400 vallas); Lorenzo Hernández (disco) y Óscar Gimeno (martillo). Gabriel Auñón fue segundo en pértiga y Gonzalo Soler, tercero en 1.500.
Destacar también el tercer puesto del relevo, compuesto por Raúl López, José Jiménez, Ismael Gómez y Michael Carrasco. Sin duda, un gran éxito para la entidad, que el próximo año se codeará con los mejores del país.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.