Secciones
Servicios
Destacamos
Habrá que esperar para ver el choque entre el segundo y el tercero de la tabla, en la Segunda División de fútbol-sala ya que varios positivos en la plantilla del BeSoccer UMA Antequera han obligado a suspender el partido previsto para mañana al mediodía en el Fernando Argüelles.
«Comunicamos que, tras detectar varios positivos por Covid-19 en nuestra plantilla, la Federación Española de Fútbol ha confirmado el aplazamiento del partido de la jornada 22 con el Alzira que se iba a celebrar el próximo domingo 6 de febrero», informaba el club.
El Alzira venía al Fernando Argüelles, segundo en la tabla con un punto de ventaja sobre los de Tete, por lo que se esperaba un gran partido. En el último compromiso el equipo visitante ganó en casa por la mínima, 2-1 ante el Full Energía Zaragoza, mientras que el BeSoccer UMA cayó derrotado por 7-2 en la pista del Visit Calvià.
Este tiempo de espera para volver a la competición (el próximo partido previsto es en casa del África Ceutí) servirá para corregir errores y volver a la dinámica de las victorias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.