SUR
Vela

Anulada la segunda jornada del Trofeo Su Majestad el Rey por fuertes vientos

Los competidores de la cita de Snipe organizada por el Real Club Mediterráneo en Málaga, no pudieron salir a navegar este sábado; se prevé que sí puedan hacerlo en la jornada final de este domingo

Sábado, 9 de marzo 2024, 19:48

Se intentó hasta el último momento, pero no pudo ser. Por desgracia, las fuertes rachas de viento registradas en Málaga capital durante este sábado, impidieron ... que se desarrollase con normalidad la 82ª edición de Trofeo Su Majestad El Rey, Copa de España de Snipe, Memorial Martín Wizner y Trofeo Diario SUR. La organización, del Real Club Mediterráneo, explica que esta segunda jornada de la competición tuvo que anularse finalmente por estas inclemencias meteorológicas, a pesar de que los competidores esperaron ansiosos hasta las 16.00 horas con el ánimo de que mejorase la situación.

Publicidad

Por fortuna, este domingo habrá una nueva oportunidad para intentar salir a navegar por la bahía malagueña y poder cerrar así, desde el agua, esta nueva edición de la cita, una de las de mayor solera del panorama nacional del mundo náutico, y que cuenta con el importante apoyo del ayuntamiento de Málaga, la Diputación provincial y un buen número de patrocinadores: La Caixa, Famadesa, Federación Andaluza de Vela, Snipe Spain, Puerto de Málaga, PL Sails y Diario SUR.

SUR

Por lo tanto, a falta de una jornada final, las clasificaciones permanecen inmutables. En la categoría absoluta, lidera el el 'Pro Rigging - Anodizing Tachtz' tripulado por Víctor Pérez y Luca Bruggioni (CMSAP C'an Pastilla); en máster, encabeza la prueba el 'Fresnedator' de Pablo Fresneda y Javier López (Club de Mar Almería), y en categoría juvenil, la embarcación del club anfitrión, el Real Club Mediterráneo, conformada por Pablo Vivas y Jacobo Prieto (48º), se mantiene primera tras las tres mangas disputadas en la jornada del viernes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad