Secciones
Servicios
Destacamos
Coincidiendo con la disputa del Cervezas Victoria Málaga Open, la reconocida empresa de seguros Adeslas, patrocinadora de varios de los grandes nombres del circuito de pádel mundial, ha lanzado un 'spot' muy malagueño. Dos perfiles totalmente diferentes pero fieles abanderados de la provincia se reunieron ... para jugar un divertido partido.
Uno es el alhaurino Álex Ruiz, el nº 13 del 'ranking' mundial del World Padel Tour, con varios títulos internacionales en su haber y consagrado, junto a Momo González, como los máximos exponentes masculinos de la provincia en este deporte. El otro es el reconocido y laureado a nivel internacional Pablo Alborán, muy aficionado a esta disciplina.
Ambos han formado pareja por un día para jugar un partido amistoso en el que, especialmente el cantante, sufrió al enfrentarse a la exnúmero uno mundial Gemma Triay. Una divertida experiencia para el artista. «Me han dicho que me van a hacer correr y que en cuanto me sienta amenazado, pegue un 'quejío' flamenco y pare», bromeó Alborán al inicio del partido.
Pero tras demostrar a Ruiz y Triay que no se le daba tan mal la pala, confesó: «Yo he ganado hoy, porque he conocido a unos grandes, entre ellos Álex, así que ha sido un honor. La guitarra por la pala no la puedo cambiar, pero compaginarlo, sí». Una experiencia para el recuerdo, sobre todo para los dos paisanos malagueños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.