No sería descabellado decir que Álex Ruiz y Momo González firmaron este sábado de madrugada (hora española) el mejor partido desde su regreso como pareja. Un duelo en el que plantaron cara a la pareja más en forma del momento, los número 2 del 'ranking' ... Ale Galán y Fede Chingotto, que venían de proclamarse campeones del último torneo. Les pusieron contra las cuerdas con una exhibición de su mejor pádel y acariciaron la que hubiera sido una épica victoria para meterse en las semifinales del Premier Padel de Santiago de Chile.
Publicidad
Sin embargo, cayeron en el 'tie-break' del tercer set, tras más de dos horas de partido. Galán y Chingotto se impusieron por 6-3 en la primera manga, reaccionaron los malagueños en la segunda, que se extendió hasta el 5-7 y lograron forzar el 'tie-break' del último, donde por desgracia, la suerte acabó cayendo del lado de los rivales. Regalaron al público uno de los mejores partidos de la jornada, y el alhaurino y el antequerano se sirvieron de este partido para hacer ver que su progresión va 'in crescendo'. «No nos podemos reprochar nada, nos hemos vaciado», valoró Ruiz. Palabras que secundó González, que acabó empapado en lágrimas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.