Secciones
Servicios
Destacamos
Sin duda, fue el reencuentro deseado. Los malagueños Momo González y Álex Ruiz debutaron este miércoles, en su segunda etapa juntos, y lo hicieron con una sólida victoria ante la expareja del alhaurino, Juan Tello y su compañero ocasional, Miguel Semmler, al que escogió para ... formar equipo ante la baja de última hora de Fernando Belasteguín. Así, ambos se unieron a la ronda de octavos de final de este Premier Padel de Bruselas.
Una fase en la que esperan otros dos malagueños: Bea González, junto a Delfi Brea, y Jairo Bautista, con Zalo Rubio. Ruiz y González lograron el triunfo en dieciseisavos por 7-6 y 6-3, con un primer set más ajustado que tuvo que decidirse en el 'tie-break' y una segunda manga en la que mostraron un altísimo nivel y mucha calidad en la pegada. Este jueves, se verán las caras ante Lamperti-Cruz, partiendo la dupla malagueña como favorita.
Quienes no lograron ver el triunfo este miércoles fueron Fran Guerrero y Arnau Ayats, que llegaron a tres sets ante Leal-Campagnolo (4-6, 7-6 y 3-6). Por desgracia, la misma fortuna que para José Solano y Daniel Windahl, que cayeron ante Nieto-Sanz en tres mangas (4-6, 6-1 y 6-4). Tampoco logró ganar Marta Caparrós, junto a Marta Barrera, que perdió 6-4 y 6-1 ante Sainz-LLaguno.
Pero quien sí competirá este jueves en los octavos de final de Bruselas serán Jairo Bautista y Zalo Rubio, que eso sí, tendrán que medirse a uno de los 'cocos' del torneo, el equipo Galán-Chingotto, subcampeón en el último torneo, en Puerto Cabello. También en esta ronda comenzará el concurso de la mejor malagueña del momento, la nº 4 del mundo, Bea González, que junto a Delfi Brea, arrancará ante la dupla Collombon-Bidahorra.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.