Borrar
premier padel
Álex Ruiz y Momo González se despiden del Major de París

Álex Ruiz y Momo González se despiden del Major de París

La pareja malagueña cayó en octavos de final ante Javi Leal y Javi Rico (7-6 y 6-4) en la cita de Premier Padel que acoge Roland Garros

Viernes, 15 de julio 2022, 10:52

No pudo ser. La mejor dupla malagueña del momento, conformada por Álex Ruiz y Momo González, se despidió antes de lo previsto de una de las citas más ilusionantes del nuevo circuito mundial, Premier Padel. Tras caer este jueves en la ronda de octavos de final del Major de París, se quedaron sin la posibilidad de jugar en la pista central de Roland Garros, la Philippe Chratier.

Aunque partían como favoritos por 'ranking', perdieron en un duelo de alta intensidad física ante una pareja muy explosiva y con recursos: Javi Leal y Javi Rico (excompañero de Momo). Mucho más igualado fue el primer set, en el que cayeron finalmente en el 'tie-break'. En el segundo, por desgracia, tampoco llegó la reacción esperada (7-6 y 6-4). Esta, en París, era la antesala del Cervezas Victoria Open de Málaga del World Padel Tour, que se disputará la semana que viene y en la que aspiran a llegar lejos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Álex Ruiz y Momo González se despiden del Major de París