El pádel malagueño ya no sólo habla en femenino (con la supercampeona Carolina Navarro y la irrupción en las últimas temporadas de Bea González). El año que concluye ha supuesto la consolidación del mejor jugador malagueño masculino de pádel en el circuito mundial. Álex Ruiz ... ha terminado 2021 con dos títulos, en el Open de Cerdeña (primero para el pádel malagueño en categoría masculina) y el Open de México, pero además junto a su compañero, Franco Stupaczuk, se ha afianzado entre las mejores duplas del World Padel Tour, con una extraordinaria cuarta plaza y magníficas perspectivas para el futuro. En el caso del jugador de Alhaurín de la Torre, que es un referente en el deporte español dada su presencia en la élite con el condicionante de la diabetes que padece, su progresión le ha permitido acabar por primera vez en el 'top 10' individual; en concreto, en la séptima plaza. Un año para recordar para Álex Ruiz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.