Secciones
Servicios
Destacamos
No hubo premio para Álex Ruiz y Juan Tello en el Open de Valencia. Hay muchos aspectos positivos que sacar de este torneo, por ejemplo, el hecho de que la complicidad, concentración y el nivel de juego de esta pareja hispano-argentina, cada vez es ... mayor. Sin embargo, acabaron comprobando en un frenético y rápido segundo set, que cualquier mínimo error o despiste se acaba pagando muy caro a estas alturas de la competición, y más ante la pareja número 2 del 'ranking', conformada por los 'superpibes' Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que ganaron ayer 7-5 y 6-0.
La Fonteta, con más de 6.000 personas, vibró ayer con la que fue la primera semifinal del alhaurino junto a Juan Tello. Conformaron esta dupla en abril y, tras siete torneos, al fin lograron derribar esta barrera de los cuartos de final. Lo consiguieron justo tras imponerse a Momo González y Sanyo Gutiérrez en un gran partido el viernes. Y arrancaron esta final ante Stupa-Di Nenno con una confianza y tranquilidad pasmosa.
Pese a no partir como favoritos, hicieron temblar a los nº2 con un primer set en el que hubo que esperar hasta el 'break' del 5-5 al 7-5 para ver una ventaja de más de un juego en el marcador, con puntos muy largos, con Ruiz y Tello llevando las riendas en muchas ocasiones y con un jugador malagueño liderando incluso la pareja, muy activo. Por desgracia, cambiaron las tornas, y en cuanto los argentinos desplegaron su potencial ofensivo y recuperaron confianzas en la segunda manga, no hubo nada que hacer. Ahora, a Ruiz y Tello sólo les queda resetear y pensar ya en el Major de Roma de Premier Padel.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.