Secciones
Servicios
Destacamos
De nuevo dos malagueños jugarán en fin de semana, lo que implica que pelearán por colarse en una nueva final del World Padel Tour. La paleña Bea González y el alhaurino Álex Ruiz consiguieron este viernes son solventes triunfos a dos sets, clasificándose así a ... las semifinales de este sábado en el Open de Ámsterdam.
Ruiz sorprendió junto a Juan Tello, con un partido prácticamente impecable ante la pareja revelación del torneo: Álex Arroyo y Zalo Rubio, quienes derrotaron a los números uno en su primer partido y también al benalmadense Jairo Bautista y su compañero, Chipi Muñoz, en la jornada anterior. Se impusieron Ruiz y Tello por 6-3 y 6-4, anotándose a una nueva semifinal esta temporada y refrendando así sus buenas sensaciones como pareja. Este sábado se verán las caras ante los siempre correosos Paquito Navarro y el excompañero de Tello, Fede Chingotto.
Y justo tras esa semifinal, llegará el turno de Bea González, junto a Delfi Brea, que este sábado jugará contra Gemma Triay y la expareja de la malagueña, Martita Ortega; una dupla que llega en un momento de dulce. Se prevé un duelo intenso, dado el nivel que vienen demostrando también la paleña y la argentina, que derrotaron en su partido de cuartos a Lucía Sainz y Patty Llaguno por 7-6 y 6-4.
No hubo suerte en cuartos de final para la veterana Carolina Navarro, junto a Marina Guinart. La malagueña logró llegar hasta esta ronda por primera vez esta temporada, todo un premio para ella. Por desgracia, cayó este viernes ante las actuales números uno Ari Sánchez y Paula Josemaría (7-5 y 6-0).
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.