Secciones
Servicios
Destacamos
marina rivas
Viernes, 6 de septiembre 2019, 12:58
El Estrella Damm Madrid Master, una de las grandes citas del calendario del World Padel Tour, arrancó con pleno de triunfos para los hasta seis malagueños en competición, dos en el cuadro masculino y cuatro en el femenino. Sin embargo, la suerte se les ... acabó en la ronda de octavos de final, en la que cayeron prácticamente uno detrás de otro. Por un lado Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro cedió ante su última pareja, Agustín Gómez Silingo, que le venció junto a Adrián Allemandi (4-6 y 2-6). De igual forma, el costasoleño Ernesto Moreno, junto a Gonzalo Rubio, perdió en un ajustado duelo ante Alejandro Galán y Pablo Lima (6-3 y 7-6).
La representación más numerosa de la provincia estuvo esta vez en el cuadro femenino, aunque corrió la misma suerte que el masculino. No fue especialmente un buen día para Andreína de los Santos y su pareja; perdieron de forma clara en octavos ante la dupla de Lucía Sainz y Gemma Triay (6-0 y 6-1). Además, también hubo espacio para la sorpresa en esta ronda y la protagonizaron dos malagueñas. La mejor parte se la llevó Mari Carmen Villalba, que junto a Verónica Virseda logró el pase a cuartos tras imponerse a Carolina Navarro y Ceci Reiter (7-6 y 6-1).
A esta ronda de cuartos de final sólo llegaron vivas dos malagueñas. Además de Villalba, la joven Bea González. Sin embargo, ahí acabó su concurso. La primera perdió este viernes por la mañana de forma contundente (0-6, 2-6) ante las 'Martas', las números uno del ránking mundial. Por su parte, González, que estrenaba nueva compañera de batallas en Madrid, la argentina de 19 años Delfina Brea, también cayó este viernes (7-6 y 6-4) ante el equipo de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.