Juan Calderón
Sábado, 4 de marzo 2017, 12:40
La suerte no acompañó a Borja Vivas. El atleta malagueño se quedó fuera de la final de lanzamiento de peso del Campeonato de Europa en pista cubierta que se está celebrando en Belgrado.
Publicidad
Con un mejor lanzamiento de 19,97, Vivas tenía claro que debía lanzar por encima de los 20 metros para entrar en el corte de ocho lanzadores que pelearán por las preseas. A pesar de no llegar a esta distancia, ese segundo lanzamiento parecía suficiente. Sin embargo, el bielorruso Abramchuck lanzó 19,99 y dejó al representante del Atletismo Málaga fuera del corte. "Hay que asumirlo y ver la parte positiva, puesto que la semana que viene vuelvo a competir. Sabía que con 20 metros se podía pasar a la final, y quedarse a dos centímetros o 20 es lo de menos", declaró resignado Vivas al término de la prueba. El único consuelo que le queda al malagueño es que lanzó mucho mejor que Carlos Tobalina, que se quedó en 19,83 metros en decimotercera posición, mientras que Vivas fue noveno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.