COLPISA / AFP
Sábado, 1 de octubre 2016, 16:34
Después de un desastroso comienzo de 0-4, el equipo de Europa, triple defensor del título, recuperó terreno el viernes ante Estados Unidos al terminar 5-3 la primera jornada de la Copa Ryder de golf.
Publicidad
En los 'greens' del club Hazeltime en Chaska (Minnesota), los estadounidenses se habían adelantado 4-0 en la sesión de la mañana en la modalidad de 'foursomes', competición entre dos de dos golfistas cada uno.
Empero, en la tarde los europeos se acercaron gracias a las victorias de tres de sus parejas: los ingleses Justin Rose y Henrik Stenson, los españoles Sergio García y Rafael Cabrera-Bello, y el norirlandés Rory McIlroy y el belga Thomas Pieters. Sólo Brandt Snedeker y Brooks Koepka pudieron hacer un punto para los estadounidenses en la tarde.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.