COLPISA
Martes, 6 de septiembre 2016, 00:45
El primo del campeón de Europa de 200 metros, Bruno Hortelano, duplicaba la tasa de alcoholemia cuando sufrió el accidente de tráfico en el vehículo que conducía y en el que el atleta viajaba de copiloto, según publica el diario ABC.
Publicidad
El siniestro ocurrió poco antes de las siete de la mañana del lunes en la A-6, a la altura del municipio de Las Rozas (Madrid), sentido salida. El primer test que le realizaron arrojó un resultado de 0,56 miligramos de alcohol por litro de aire expirado y 0,53 en el segundo,que se realiza siempre para confirmar, precisaron las fuentes consultadas por ABC. El límite legal es de 0,25, por ello se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.
En el siniestro el piloto perdió el control del coche, por causas por determinar y colisionó frontolateralmente contra un camión para volcar y acabar empotrado en la mediana. A pesar de lo aparatoso del accidente, solo sufrió graves daños el atleta, de 24 años, ya que el conductor resultó ileso. Cuando llegaron los sanitarios del Summa los dos jóvenes habían salido del turismo por su propio pie.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.