Secciones
Servicios
Destacamos
carlos pajariño
Miércoles, 13 de julio 2016, 08:03
Siete jugadores andaluces han sido preseleccionados por la Federación de pádel para el Campeonato del Mundo del próximo mes de noviembre en Lisboa. Dos de ellos, Alejandro Ruiz y Carolina Navarro, son los representantes de la provincia de Málaga en dicha preselección.
Carolina Navarro, además, es la única andaluza de las 12 jugadoras preelegidas. La selección es la vigente campeona mundial tras derrotar a Argentina en el Campeonato del Mundo del pasado 2014 en Palma de Mallorca. Navarro es la séptima del ranking profesional y, junto con la argentina Cecilia Reiter, forma una de las parejas más reconocibles del circuito femenino.
En la preselección masculina, el también malagueño Alejandro Ruiz ha sido incluido en la lista inicial de 14 jugadores del seleccionador Jon García-Ariño. No es el único andaluz de la preselección, ya que los sevillanos Paquito Navarro y Gonzalo Rubio, los gaditanos Álvaro Cepero y Juan Lebrón, y el granadino Javi Ruiz también forman parte del combinado español que irá al Mundial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.