Juan Calderón
Domingo, 10 de julio 2016, 18:45
Borja Vivas acabó octavo en la final de lanzamiento de peso del Campeonato de Europa que se está disputando en Ámsterdam. El malagueño firmó un mejor lanzamiento de 20,16 y acabó lejos de las medallas tras lograr la plata continental en el último Europeo.
Publicidad
Vivas compitió a buen nivel y superó el primer corte en séptima posición con un lanzamiento de 20,15, algo que no consiguió el otro español en liza, Carlos Tobalina, que no supero los veinte metros (19,85).
Ya en la mejora, Borja Vivas no consiguió acercarse a los puestos de cabeza, pues su mejor lanzamiento fue de 20,16, el más largo de todos los que ha hecho en el torneo. De este modo, el lanzador del Atletismo Málaga se tuvo que contentar con la octava posición. El triunfo en la final fue, como se esperaba, para el alemán David Storl, que lanzó el peso hasta los 21,31 metros. A pesar de todo, Vivas compitió bien y ahora se centrará en preparar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, para los que ya logró la mínima meses atrás.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.