SUR
Domingo, 13 de marzo 2016, 18:44
Dos vértebras facturadas es el balance de lesiones de Danil Fominkhy, el ciclista que tuvo en vilo hoy a corredores, organizadores y público de la París-Niza. Un milagro, a tenor de las imágenes que publicó su propio equipo, el Astana, del rescarte del corredor.
Publicidad
El kazajo Fominkhy, que campeón nacional contrarreloj, se precipitó por un barranco en la última etapa de la carrera y tuvo que ser rescatado por una grúa, una vez que los profesionales sanitarios le inmovilizaran en una camilla. Hubo que cortar el tráfico y recurrir a bomberos especializados en la evacuación de personas en terrenos difíciles.
El profesional fue trasladado a un hospital de emergencia, aunque según su club no perdió la consciencia en ningún momento. El Astana informó después que solo sufre fracturas de las vértebras lumbares L1 y L3 y que tendrá que estar al menos un mes alejado de la bicicleta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.