Pedro Luis Alonso
Miércoles, 17 de febrero 2016, 21:32
El atleta malagueño Borja Vivas fue quinto esta tarde en la Globen Gala, en Estocolmo (Suecia), un mitin de prestigio, aunque con su peor actuación en lo que va de temporada. Su mejor lanzamiento fue de 19,78 metros, por debajo del listón psicológico de los veinte metros.
Publicidad
Vivas completó dos nulos en su serie, en el cuarto y el sexto intento. Comenzó con 19,76 y siguió con 19,64 y 19,82. En el quinto lanzamiento no logró mejorar su concurso, con 19,71. El ganador fue el canadiense Tim Nedow, con 21,33, en su plusmarca personal. Segundo fue el polaco Michal Haratyk (20,46), y tercero, el argentino Germán Lauro (20,07).
Vivas (Atletismo Málaga) tiene en mente ya los Campeonatos de España (en Madrid, el primer fin de semana de marzo) y los Mundiales de pista cubierta (en Portland, del 18 al 20 de marzo). Acude con la tranquilidad de tener ya la mínima olímpica (con un tiro de 20,72 metros en un control de marcas en Carranque).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.