borja olazabal
Domingo, 24 de enero 2016, 00:21
El Meridiano Antequera sufrió una nueva derrota, un grave contratiempo en su lucha por la última plaza de play-off. Esta vez, en la cancha del Amenabar Zarautz, un equipo que lucha por la permanencia otra campaña en la División de Honor Plata, en un duelo de la decimosexta jornada.
Publicidad
Tras el 2-2 inicial, un gol de Torriko y dos de Ondarra pusieron un 5-2 que dio calma al cuadro local, que pese a su titubeante marcha liguera está siendo sólido de local, en el pabellón de Aritzbatalde. La igualdad se mantuvo durante los primeros treinta minutos de partido. De hecho el marcador no se movió del 8-8 durante seis minutos, y al descanso se llegó con el 10-9, un tanteo muy corto que reflejaba la igualdad y el buen hacer de las defensas.
La segunda parte iba a decidir y en ella fueron mejores los locales. Hasta el minuto quince de la reanudación la cosa siguió igualada, pero entonces apareció el mejor Torriko, que ayer volvió a destacar en ataque con siete goles. Tras el 14-14 el choque empezó a romperse. El zumaiarra marcó dos goles, Olaizola otro y Goenaga otro. Un parcial de 4-0 y una renta de cuatro tantos que se mantuvo hasta el resultado definitivo, 24-20. El Meridiano Antequera no pudo siquiera amenazar al cuadro local con el sueño de una igualada.
Soto, con cinco tantos, fue el máximo anotador del cuadro que entrena Quino Soler. Con este resultado el Meridian Antequera pemanece octavo en la tabla clasificatoria, mientras que el Amenabar Zarautz se queda tercero por la cola, aún en apuros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.